14 de mayo de 2013

28. BEBES?? parte 2

NARRADOR: después de que Sonic, mephiles, shadow y silver se convirtieron en bebes...

EN CASA DE BLAZE...

BLAZE: y que te parece mi comida
SILVER BEBE: deliciosa
BLAZE: eres tan adorable : )
SILVER BEBE: vamos al parque??
BLAZE: claro, vamos

EN EL PARQUE...

MARÍA: hola blaze
BLAZE: hola maría, y donde esta shadow?
MEARÍA por aya, esta jugando
AMY: (llega con sonic bebe ) también ustedes están aquí
BLAZE: si
ROUGE: hola chicas
TODAS: hola
BLAZE: y como te va con mephiles
ROUGE: tengo que admitir que bien, es un niño muy listo, ya sabe escribir su nombre
BLAZE: que bien, pero... no se a comportado mal??
ROUGE: no, ni siquiera parece que de grande sera malo
AMY: crees que después vuelva a ser malo
MARÍA: eso lo veremos

EN LOS JUEGOS DEL PARQUE CON LOS BEBES...

SONIC BEBE: de que creen que estén hablando??
SILVER BEBE: no se
MEPHILES BEBE: oye shadow ya notaste que nos parecemos
SHADOW BEBE: no me avía dado cuenta
SONIC BEBE: hey chicos y que tal si... (sonic le cuenta su plan a los demás)

 LAS CHICAS ESTABAN HABLANDO Y...

MARÍA: enserio viste a shadow llorar??
BLAZE: si 
NARRADOR: llega sonic, shadow, mephiles y silver con flores 
TODAS: hay chicos : )
AMY: ven mi sonic (lo abraza)
SONIC BEBE: esta son para ti (le da un ramo de flores rosas a amy)
BLAZE: que tierno
SILVER BEBE: mira, son para ti (le da un ramo de flores moradas a blaze)
MARÍA: que lindo : )
SHADOW BEBE: para ti (le da unas rosas amarillas a maría)
MEPHILES BEBE: son para ti (le da unas rosas blancas a rouge)
ROUGE: gracias (le da un beso en la frente)
TAILS: ya lo logre (llega corriendo y les dispara un rayo a sonic, shadow, mephiles y silver)
NARRADOR: sonic, shadow, mephiles y silver vuelven a su edad normal
SHADOW: que estoy haciendo aquí?
MEPHILES: fue tan vergonzoso ser bebe
SILVER: por que tengo un pañal?? (sonrojado)
SONIC: amy, por que me tienes abrazado??
TODAS LAS CHICAS: tails¡¡
TAILS: que?
BLAZE: eran tan adorables de bebes : /
AMY: perdón sonic (lo baja)
ROUGE: no vas a hacer algo mephiles??
MEPHILES: no porque?
MARÍA: por que antes intentabas dominar el mundo
MEPHILES: no voy a hacer nada
AMY: que pasa con mephiles, tails??
TAILS: creo que como ustedes le demostraron el amor de amigos, creo que izo que cambiara
BLAZE: entonces es bueno?
TAILS: creo que si
SHADOW: no quiero volver a ser bebe (se va)
ROUGE: eras tan tierno shadow
MEPHILES: me largo (se va)
SILVER: mejor me voy (se va volando con sus poderes)
SONIC: igual yo (también el se va corriendo)
BLAZE: descuida, ya se les pasara la vergüenza : )

2 comentarios:

  1. gaomon: jeje habra que modificar a mi shadito"apunta la maquina a shadow y dispara"
    shadow: gaomon que malo eres" se vuelve bebe otra vez"
    gaomon: asi te ves mas bonito shadow"lo abraza"
    jeje buen capitulo karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KAREN: Jeje es verdad es muy tierno shadow de bebe
      Shadow: oye!!
      KAREN: que es la verdad xD, bueno, muchas gracias =D

      Eliminar