13 de mayo de 2013

27. BEBES?? parte 1

NARRADOR: tails estaba trabajando en un nuevo invento para volver jóvenes a las personas pero...

TAILS: tanto trabajo me a dado sed , ahora vuelvo (se va a la cocina de su casa)
NARRADOR: llega Sonic, silver y...
SILVER: tails, estas aquí??
SONIC: hola¡¡
NARRADOR: aparece un portal y del sale mephiles
SILVER: mephiles
SONIC: pero como lograste salir del cetro de blaze
MEPHILES: aprendí a teletransportarme , ya nunca mas me podrán encerrar
SILVER (trata de atacar a mephiles pero sin querer mueve una palanca del invento de tails)
SONIC: que pasa (Sonic nota que prendió el invento de tails)
NARRADOR: el invento de tails empieza a funcionar y convierte a Sonic, silver y a mephiles en bebes, en ese momento llega shadow
SHADOW: que es todo ese ruido
SONIC BEBE: papa´
SILVER BEBE: hola : )
MEPHILES BEBE: quien eres?
SONIC BEBE: es papa´
SHADOW: no soy su papa´
SONIC BEBE: que¡¡   (Sonic bebe empieza a llorar)
SHADOW: esta bien, soy tu papa pero deja de llorar (molesto, y abraza a Sonic y a silver)
NARRADOR: llega maria con todas las chicas
MARIA: y esos bebes??
SHADOW: hee, esque...
BLAZE: ese se parece a silver (apunta a silver bebe)
AMY: y ese a Sonic (apunta a Sonic bebe)
ROUGE: y ese a mephiles (apunta a mephiles bebe)
SHADOW: cuando llegue ellos ya estaban aquí
SILVER BEBE: papa
SONIC: ella es muy linda, es mi mama?? (apunta a blaze)
SHADOW: que, no no lo es¡¡¡ (sonrojado)
MEPHILES BEBE: papa, tengo hambre
SHADOW: espera
SILVER: que linda es (se queda viendo a blaze)
BLAZE: hay silver (le da un beso en la frente)
SONIC BEBE: yo dije primero que es linda (enojado)
BLAZE: hay Sonic (le da otro beso en la frente)
AMY: Sonic, te paresco linda
SONIC BEBE: creo que si : )
AMY: hay mi sonic (lo habraza con fuerza)
SONIC BEBE: no puedo respirar
AMY: perdon (lo suelta)
MEPHILES BEBE: papa tengo hambre¡¡
SHADOW: haaaa¡¡¡ son un fastidio¡¡
NARRADOR: los tres bebes comienzan a llorar
SHADOW: haaa¡¡ ten, ten y ten (shadow le da el bebe silver a blaze, el bebe Sonic a amy y el bebe mephiles a rouge)
BLAZE: gracias : )
AMY: hay Sonic (Sonic trata de escapar de amy, pero ella lo abraza)
ROUGE: bueno, por lo menos se parece a shadow
TAILS: pero que paso aquí
MARIA: no se cuando llegamos shadow estaba aquí con los bebes
TAILS: son Sonic, mephiles y silver
SHADOW: pero que paso aquí
TAILS: lo que pasa es que estaba haciendo una maquina que mantuviera jóvenes a las personas pero al parecer sirve demasiado bien
SHADOW: rayos (le da una patada a la maquina y se convierte en bebe


SHADOW BEBE: mama??
MARIA: shadow, yo te cuidare (lo abraza)
SHADOW BEBE: que linda eres : )
MARIA: gracias : )
ROUGE (molesta )
MEPHILES BEBE: descuida, tu también eres hermosa
ROUGE: hay mephiles (lo abraza con fuerza)
MEPHILES BEBE: haa, no puedo respirar
ROUGE: perdón (lo suelta)
TAILS: los pueden cuidar solo mientras encuentro un modo de devolverlos a la normalidad
CHICAS: si   : )

8 comentarios: