4 de mayo de 2013

11. ADIÓS MEPHILES

NARRADOR: anteriormente mephiles revivió a iblis así que todos decidieron luchar contra mephiles para quitarle el cetro de blaze, que pasara hoy?..


SILVER: ok listos
TODOS: listos
SILVER: no espera blaze,  estas muy débil
BLAZE: pero puedo luchar, además solo yo se como usar el cetro para encerrar a mephiles en el
SHADOW: ella tiene razón : /
TAILS: descuida la cuidaremos en todo momento
BLAZE: no necesito niñeras, además con mi cetro me puedo recuperar en un segundo
SILVER: esta bien : /   pero estarás a todo momento con migo
BLAZE: quiero ir , no quiero niñera : (
SILVER: no lo tomes a mal
MEPHILES: no son nada contra mi
SONIC: ya lo veremos (ataca a mephiles)
MEPHILES: ja es todo (esquiva el ataque de Sonic)
SILVER:  no (lo atrapa con su telequinesis)
SHADOW: solo como introducción (le da un puñetazo en la cara)
TAILS: toma esto (le dispara con un rayo lazer que iso tails)
KNUCKLES: (le da otro puñetazo a mephiles)
ROUGE: (comienza a girar asta hacer un tornado y ataca a maphiles)
MEPHILES: no!! (se le cae el cetro de blaze)
BLAZE: lo tengo (toma su cetro)
SILVER: ahora blaze
BLAZE: claro (se empiezan a curar las heridas de blaze)
MEPHILES: mi turno (les dispara a todos rayos y bolas de luz)
AMY: aaa!!!
SONIC: amy!! (corre hacia ella )
SHADOW: acaba con esto blaze !!!
MEPHILES: la gatita es demasiado débil para hacerlo
BLAZE: ya veras (muy molesta)
SILVER: ahora¡¡¡  (atrapa a mephiles con sus poderes)
BLAZE: cetro forjado por mis antepasados, así como puedes destruir puedes crear...  te ordeno que  que acabes con esto (apunta con el cetro a mephiles y blaze comienza a elevarse)
MEPHILES: nooo!!
NARRADOR: el cetro absorbe a mephiles
BLAZE: (suspiro y blaze cae)
SILVER: te tengo (alcanza a blaze antes de que caiga al suelo)

BLAZE: gracias
SILVER (baja a blaze) por nada
SONIC: bien echo
SHADOW : )  (shadow sonríe ligeramente)
ROUGE: bien blaze
BLAZE: solo falta iblis
SILVER: si (mirando al cielo)


                               CONTINUARA....

2 comentarios: