30 de mayo de 2013

51. OTRO MUNDO parte 2

NARRADOR: después de que blaze fue secuestrada , sus amigos decidieron ir a rescatarla y atravesaron el espejo pero . . .    

EN EL OTRO LADO DEL ESPEJO, CON SILVER . . .

SILVER: pero como, todo esta destruido ¡¡
SONIC: recuerda este mundo es el contrario al nuestro : /
ROUGE: donde creen que este blaze??

MIENTRAS TANTO, CON BLAZE

NARRA BLAZE: desperté, y todo mi cuerpo estaba congelado en un bloque de hielo así que decidí usar mis llamas para salir y . . . 
BLAZE OSCURA: que¡  se libero¡¡
DARK AMY: capturala antes de que escape 
BLAZE (las ataca y escapa)
ROUGE OSCURA: genial se ha ido (sarcástica)
DARK AMY: voy por ella?
BLAZE OSCURA: no . . .  ella nos llevara asta sus amigos

CON SILVER Y LOS DEMÁS 

NARRADOR: blaze llega corriendo y choca con silver 
SILVER: blaze ?
BLAZE: que, como llegaron aquí??
SHADOW: larga historia 
MARÍA: que te ha pasado y como llegaste aquí?
BLAZE: estaba cepillando mi cabello cuando de repente  me jalaron hacia el espejo
AMY: pero como saldremos de aquí ?
SONIC: creo que lo mas conveniente sera buscar el espejo pero el de este mundo 
NARRADOR: se escucha un ruido
BLAZE  (arroja una bola de fuego hacia donde se escucho el ruido)
??????: haaa¡¡
SILVER: quien eres?
SONIC OSCURO: espera, espera
SONIC: que¡¡
SHADOW: dos sonic?? 
MARÍA: la pesadilla de shadow echa realidad . . .   dos sonic
BLAZE: no lo dejen escapar, o le dirá a los demás como el 
SILVER: si (atrapa a sonic oscuro con sus poderes)
SONIC OSCURO: no espera, no soy como los demás 
ROUGE: y como sabemos que es verdad 
SONIC OSCURO: mmm . . .   y si les digo los planes de las chicas 
BLAZE: te escucho
SONIC OSCURA: planean capturarlos a ustedes para robar sus poderes y así fusionar los dos mundos en uno de solo destrucción 
SHADOW: y como sabemos que es verdad 
SONIC: es verdad, por que mi tía una vez me hablo de que existen dos mundos totalmente diferentes y si se fusionan el lado oscuro ganaría mas poder 
SONIC OSCURO: el único modo de detenerlo es quebrando el espejo desde su mundo
AMY: pero donde estará el espejo de este mundo ??
BLAZE: yo lo vi, esta donde me tenían secuestrada 
ROUGE: y que esperamos, vamos

8 comentarios:

  1. Buen capi!!!me encanto,espero que los chicos si logren quebrar el espejo,bye!!!

    ResponderEliminar
  2. hay dos sonic buenos?
    las dos: la pesadilla de shadow (con voz tetrica)
    sahdow: NOOOO¡¡¡
    ambas: y el sueño de amy¡
    amy: SIIII¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blogg es 100x%cool sigue soy tu fan #1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo del tuyo, todos los blogs que estan en la lista son de mis favoritos :D

      Eliminar