29 de mayo de 2013

50. OTRO MUNDO parte 1

NARRADOR: después de que blaze desapareció , los chicos escucharon gritos y corrieron hacia el cuarto de las chicas para ver que pasaba pero cuando llegaron . . . 

EN EL CUARTO DE LAS CHICAS

SILVER: pero como¡¡
SHADOW   0.o   (se queda sin palabras)
SONIC: que a pasado ¡¡
NARRADOR: maría, rouge y amy estaban muy asustadas por no encontrar a blaze y solo estaba su cepillo en el suelo
SHADOW: que paso maría ?¡?¡?
MARÍA: cuando llegue ella ya no estaba solo encontré todo en desorden
SILVER: pero no pudo irse, nos hubiéramos  dado cuenta 
ROUGE: cuándo yo llegue pude ver como blaze era jalada hacia el espejo
SHADOW: pero eso no es posible 
SONIC: si lo es , todos los objetos de aquí guardan en su interior poderes inexplicables 
NARRADOR: llega la tía sagira y los interrumpe



TÍA SAGIRA: la leyenda cuenta que ese espejo fue creado por un mago muy poderoso con la intención de viajar a otro mundo, cuando por fin lo logro, las personas lo dieron por loco pues solo decía que había visitado un mundo contrarió al nuestro.

AMY: eso quiere decir que blaze a viajado a otro mundo
TÍA SAGIRA: si pero no por su cuenta
SONIC: la han secuestrado : /
ROUGE: pero como la rescataremos
TÍA SAGIRA: solo nos queda esperar a que el reflejo de alguien de nosotros aparezca en el espejo 

MIENTRAS TANTO CON BLAZE

NARRADOR: blaze despierta en un lugar parecido a la casa de la tía sagira pero todo era gris y desolado 
BLAZE: donde estoy??  (tocando su cabeza de dolor)
YAMI BLAZE: por fin despiertas 
BLAZE: quien eres??  (muy confundida)
YAMI BLAZE: tontuela, soy tu 
BLAZE: pero como (muy sorprendida)

NARRA BLAZE: no entendía nada, ni como era posible esto pero cuando le iba a preguntar a la otra blaze donde estaba salieron una especie de amy y rouge oscuras 



DARK AMY: y dime, quien es ella??
BLAZE OSCURA: es mi yo ,la del otro lado del espejo 
ROUGE OSCURA: entonces es la princesita 
BLAZE OSCURA:  exacto
BLAZE: pero tu también deberías ser una princesa 
BLAZE OSCURA; te equivocas, yo soy la reina 
BLAZE: que, como ¡¡¡??
BLAZE OSCURA: solo tuve que ganar la guerra contra mis padres
BLAZE: cual guerra?
BLAZE OSCURA: veras , en mi mundo, todo es guerra
DARK AMY: no le expliques nada, después de todo, no lo entendería 
BLAZE OSCURA: sera mejor que la duerma
NARRADOR:al igual que blaze , blaze oscura tenia poderes pero ella podía crear hielo
ROUGE OSCURA: y que esperas? 
BLAZE OSCURA  (congela a blaze)
BLAZE: ayuda ¡¡¡

MIENTRAS TANTO CON SILVER Y LOS DE MAS

NARRADOR: silver se percato del grito de blaze
SILVER: escucharon eso 
SONIC: no, que cosa
SILVER: escuche a blaze pidiendo ayuda 
TÍA SAGIRA: ahora es el momento, entren al espejo
TODOS: si 
MARÍA: listos?
SHADOW: mas que nunca
NARRADOR: todos menos la tía sagira entran al espejo 

CONTINUARA . . . 

8 comentarios:

  1. me encanto unque su querias imagenes de amy con esa ropa me huvieras dicho yo tengo esa imagen pero sin los efectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es que como solo consegui esa imagen, pero muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Buen capitulo!!! genial como siempre, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. siiii otro capiii sigue q cada vez se pone mejor e interesante la historia sigue asi te apoyo en tu blog bueno chaitooo!!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  4. yo te podia haber dejado un dark amy.
    gran cap

    ResponderEliminar