28 de mayo de 2013

49. UN ESPEJO EXTRAÑO

EN CASA DE LA TÍA SAGIRA 

NARRADOR: blaze se dio cuenta de que la tía de sonic tenia demaciados amuletos y objetos extraños 
BLAZE: mmm . . .   (mirando a su alrededor)
SONIC: que pasa??
BLAZE: es que . . . hay demaciadas cosas 
TÍA SAGIRA: son amuletos de la buena suerte 
BLAZE: ya veo
SILVER (bostezo) no creen que ya es hora de dormir 
SHADOW: creo que si (bostezo)
TÍA SAKURA: tengo dos cuartos extras, una para las niñas y otro para los niños 
SONIC: ya no soy un niño : (
TÍA SAGIRA: para mi siempre lo seras 
SHADOW: jajajajaja  XD
SONIC  : (
TÍA SAGIRA: vengan , por haca están sus cuartos (camina hacia sus cuartos)

EN EL CUARTO DE LAS CHICAS

ROUGE: mejor me voy a lavar los dientes para dormir
AMY: yo también 
MARÍA: creo que deje mi pijama en la sala, ahora vuelvo 
BLAZE: esta bien

NARRA BLAZE: después de que mis amigas se fueron del cuarto comenze a cepillar mi cabello en un viejo tocador con un espejo y me di cuenta de que mi reflejo no era igual



BLAZE: pero como es posible esto ¡¡
BLAZE OCURA : ya se dio cuenta (la jala hacia el espejo)
BLAZE: ayuda ¡¡¡
BLAZE OSCURA: callate (de nuevo la jala hacia el espejo)
BLAZE: aaaa ¡¡¡

EN EL CUARTO DE LOS CHICOS

SHADOW: escucharon eso??
SONIC: si , que creen que aya sido??
SILVER: se escucho en el cuarto de las chicas
NARRADOR: de repente se escuchan otros tres gritos 
SILVER: blaze ¡¡
SHADOW: maría ¡¡
SONIC: amy ¡¡ 
NARRADOR: corren los tres al cuarto de las chicas . . . 

CONTINUARA . . . 



9 comentarios:

  1. Buen cap!! me dejas con intriga!!!! sigue así!! bye :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. descuida hoy escribire el siguiente capitulo

      Eliminar
  3. A mi me encanta tu blog!!!!!!!! Sinceramente es de lo mejor, espero q sigas escribiendo sigue asi
    Pd:Quieres ser mi amiga?? (No importa si no quieres)

    ResponderEliminar