28 de mayo de 2013

48. PREDICCIONES

NARRADOR: en casa de la tía de sonic , ella se ofreció a hacerles predicciones a todos y . . . 

TÍA SAGIRA: quien quiere ser el primero??  : )
AMY: yo, yo : )
TÍA SAGIRA: veamos, mmm . . .   (mira en su bola de cristal)
AMY: y que pasa??
TÍA SAGIRA: tienes que tener cuidado con tus impulsos o terminaras lastimando a un ser querido 
AMY: que?  (pensando: se refiere a mi sonic ) 
TÍA SAGIRA: quien sigue?
SONIC: yo
TÍA SAGIRA: solo cuidate de amy y ya
SONIC: y. . .  eso es todo  ??
TÍA SAGIRA: si  :D
SONIC  -__-
TÍA SAGIRA: ahora quien??
MARÍA: yo  :D
TÍA SAGIRA: mmm . . .  interesante 
MARÍA: que pasa ??  : /
TÍA SAGIRA: veo una boda 
MARÍA   :D   (voltea a ver a shadow)
SHADOW: que??   (se hace el despistado)
TÍA SAGIRA: ahora tu (apunta a shadow)
SHADOW: pero yo no creo en la suerte 
TÍA SAGIRA: no importa 
SHADOW: esta bien, y que dice??
TÍA SAGIRA: mmm . . .   acabaras mostrando tus sentimientos 
SHADOW: a . . .   gracias  (sonrojado)
SILVER    XD  (se ríe de shadow) 
SHADOW: callate¡¡  (apunta a silver con un arma)
SILVER: perdón  : /
TÍA SAGIRA: sigues tu (apunta a silver)
SILVER:  ok
TÍA SAGIRA: mmm . . .  veo que te gustaría decirle lo que sientes por una persona pero no tienes el valor de decírselo , verdad ?
SILVER: si (sonrojado)
TÍA SAGIRA: y que esperas para decírselo 
SILVER: es que . . .
TIA SAGIRA: sin pero  :D
SILVER: gracias : )
TIA SAGIRA: a ti  : )
SILVER   : )
TIA SAGIRA: solo faltas tu blaze 
BLAZE: (suspiro) y que dice?
TIA SAGIRA: veo un futuro interesante
BLAZE: y . . .
TIA SAGIRA: solo cuida mucho a tus seres queridos 
BLAZE: a que se refiere??
TIA SAGIRA: no se  :D
BLAZE  -__-
SONIC  (en voz baja) no le tomes mucha importancia 
BLAZE: por que?
SONIC: es solo que . . .  mi tia no esta muy cuerda 
BLAZE: ya veo 
SONIC: pero sus predicciones siempre se cumplen : )

10 comentarios:

  1. primera en comentar
    yo:que buen futuro a todos sobretodo a shadow y maria
    maria y shadow: OYE¡¡ .///.
    yo: jaja, y haber si se lo dices silver
    silver: cuando pueda
    aparece blaze
    blaze: cuando puedas que haras ?
    silver: naaada .///.
    blaze: ok
    yo: buen capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. no soy la primera pero vi el capiii QUE BIEEEEENN!!! sigue asi y q bueno shadow y maria juntos en una boda XD sera apacionadamente felices jeje sigue asi espero el que sigue chaoo!!!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  3. Que lindo shadow y María se van a casar en algún futuro!! sigue así, muy bonito!! bye

    ResponderEliminar
  4. no fui la primera en comentar pero vi el capi el mismo diaaaaaa!!! shadow y maria juntos en un arbol BESANDOSE!! jajajaja bueno espero el q sigue chaoo!!

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar