27 de mayo de 2013

47. LA TIA DE SONIC

NARRADOR: después de que sonic invito a todos a visitar a su tía, fueron expulsados del tren por no traer los boletos y los dejaron en medio de un bosque . . . 

BLAZE: sonic ¡¡¡
SILVER: por tu culpa estamos perdidos, sonic 
SONIC: perdón , pero no falta mucho para llegar a casa de mi tía 
MARÍA: pero ya esta atardeciendo 
AMY: tengo frió, mi sonic (lo abraza)
SONIC: con calma amy : ( 
SHADOW: creo que tendremos que acampar aquí 
AMY: si, pero no traemos casas de campaña
BLAZE: espera yo
NARRADOR: silver interrumpe a blaze y . . .
SILVER: creo que yo tengo en mi cubo infinito 
NARRADOR: silver busca casas de campaña en un pequeño cubo infinito y encuentra tres casa de campaña
SHADOW: sonic y amy en esa (apuntando a una casa de campaña rosa y azul)
SONIC: y por que yo con amy 
AMY: genial voy a estar con mi sonic  :D
MARÍA: y tu y yo en esa (apuntando a una casa roja con amarillo)
SHADOW: creo que si
SILVER (pensando: genial, voy a estar con blaze en una casa de campaña)
BLAZE:  yo vengo preparada y traje mi propia casa de campaña
SILVER: ya veo (pensando: que¡ pero por que??¡¡  : (
SONIC: y que les parece si antes de dormir contamos historia de terror :D
AMY: no mi sonic  : (
BLAZE: no puedo creer que te de miedo 
AMY: no es solo que. . .
SONIC: vamos, comienzo yo

MEDIA HORA DESPUÉS 

SONIC: y entonces la bruja salio de lo mas profundo del bosque y . . .
NARRADOR: shadow sale de entre los arboles y asusta a todos
TODOS: haaaa ¡¡¡¡
SHADOW: jajajaja  XD
MARÍA: nunca había visto a shadow reír asta ahora  : /
BLAZE: es verdad
SHADOW: hubieran visto sus caras , jajaja  XD
NARRADOR: se escucha un ruido 
SILVER: shadow, ya vasta de bromas
SHADOW: no fui yo : (
NARRADOR: se vuelve a escuchar un ruido
BLAZE: esto no es divertido shadow   : /
SHADOW: no soy yo¡¡
NARRADOR: aparece una sombra misteriosa y . . .
TODOS: haaaa¡¡¡
SONIC: tía sagira ??
TÍA SAGIRA: sobrino, como estas   :D
SONIC: todo bien y tu??  : D
TÍA SAGIRA: bien :D
TODOS MENOS SONIC Y SU TÍA   -__-
TÍA SAGIRA: vengan, mi casa no esta lejos 
SONIC: esto sera divertido XD
SHADOW: no opino lo mismo    : /

EN CASA DE LA TÍA SAGIRA

SILVER: woo , hay muchos amuletos  : /
BLAZE: si  : /
SONIC: es que mi tía es adivina 
SHADOW: ya me di cuenta
MARIA: ni se diga 

CONTINUARA . . . 



4 comentarios: