27 de mayo de 2013

46. VIAJE EN TREN

NARRADOR: blaze, maría y silver estaban tomando un café cuando de repente . . . 

EN CASA DE BLAZE 

SILVER: gracias por el café blaze
BLAZE: por nada
MARÍA: has visto a shadow??
BLAZE: no por que ??
NARRADOR: llega sonic a toda velocidad
SONIC: quien quiere acompañarme en un viaje de tres días para visitar a mi tía sagira 
TODOS: que ¡¡???
SONIC: vamos sera divertido 
BLAZE: que dicen chicos ??   : /
SILVER: no lo se    : /
MARÍA: y que dice shadow
SONIC: dice que . . .    a, es que. . .    dice que si
BLAZE: bueno, si los demás van yo también
SILVER: si no me queda de otra  : / 
SONIC: genial, pero hay algo que no les e dicho
TODOS: que ??
SONIC: mi tía es adivina 
BLAZE: sera una semana larga  : /
SONIC: y . . .   tenemos que ir en tren 
MARÍA: pero por que??
SONIC: es que vive muy lejos
SILVER: entre mas pronto nos vamos mas pronto llegaremos 


EN LA ESTACIÓN DE TREN 

MARÍA: todos listos??
BLAZE: creo que si 
SONIC: este es en tren, suban
SILVER: y los boletos ??
SHADOW: yo no quería venir 
MARÍA: pero sonic me dijo que tu si quería venir 
SHADOW: no 
SONIC: vamos, se va el tren (los empuja )

EN EL TREN . . . 

BLAZE: y cuanto durara el viaje 
SONIC: a . . .  tres días 
SILVER: que, tanto ¡¡
SONIC: ustedes tienen la culpa de querer venir 
SHADOW: que, tu nos obligaste a ir (muy molesto)
SILVER: ya me la pagaras sonic  (molesto)
SONIC: vamos, no es tan malo. . .   o si ?
TODOS: si  (molestos)
SONIC  : (
BLAZE: miren hay viene el  encargado 
MARÍA: si no me equivoco el nos pedirá los boletos , verdad?
SILVER: si, pero quien tiene los boletos??
BLAZE: creo que sonic
SONIC: mmm . . .   (busca los boletos en sus bolsillos)
SHADOW: y . . .
SONIC: creo que los perdí XD
TODOS: que ¡¡
SONIC     XD
SHADOW: ya veras (muy molesto)
BLAZE: hay viene el encargado
ENCARGADO: boletos por favor 
SONIC: a. . .  es que yo . . .
ENCARGADO: boletos por favor  (molesto)
SONIC: creo que los perdí : / 

5 MINUTOS DESPUÉS FUERA DEL TREN 

NARRADOR: el encargado del tren avienta fuera del tren a blaze y los demás 
SHADOW: ya veras sonic (molesto)
BLAZE: todo esto fue tu culpa sonic 
SONIC: perdón chicos 

CONTINUARA . . . 

9 comentarios:

  1. HAAAAAAYY!! q bueno q hiciste otro d tus capitulos la verdad es q adoro tu blog me encanta...sigue asi ya quiero ver el siguiente capitulo..cualquier cosa aqui esta el mio velo y despues me dices q tal t parece y siguelo por favor http://thehistoryofblazethecat.blogspot.com/2013/05/veamos-explicanos-cream-que-fue-lo-que.html bueno bye!
    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, lo voy a leer y muchas gracias por leer mi blog :D

      Eliminar
  2. Buen cap, porque perdiste los boletos sonic!!??!!!
    cuidate, bye

    ResponderEliminar
  3. Tenia que ser Sonic D:! Perdio los boletos ¬¬! Jeje...eso suele pasar, asi me paso una vez (no en tren, era en autobus e.e) Se siente feo T.T! Buen capitulo...creo que alguien y te habia pasado el link de mi blog..y bueno es ese xD! Cuidate mucho y sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  4. es de lo mejor sigue así amiga, ¡¡eres una escritora maravillosa!!.

    ResponderEliminar