21 de mayo de 2013

45. UN DIA CON CREAM

EN CASA DE BLAZE. . .

MARÍA: blaze . . .  has visto a cream??
BLAZE: creo que esta en mi cuarto
MARÍA: ok, gracias (se va)
BLAZE: si
NARRADOR: tocan la puerta
SONIC: auxilio ¡¡¡
BLAZE: ya voy (abre la puerta)
SONIC: auxilio, shadow me esta persiguiendo ¡¡
BLAZE: y por que??    : /
SONIC: a. . . es que me burle de el
BLAZE:  (suspiro) esta bien, pasa
SONIC: gracias
BLAZE: pero no rompas nada (molesta)
SONIC: no te lo prometo (jugando con un frágil jarrón) 
BLAZE: sera un día largo (molesta)
SONIC (se pone a husmear por la casa de blaze)
CREAM: hola sonic  : )
SONIC: que haces??
CREAM: quieres jugar??
SONIC: claro, por que no

5 MINUTOS DESPUÉS . . . 
MIENTRAS TANTO CON BLAZE . . . 
NARRADOR: tocan la puerta
BLAZE: ya voy (abre la puerta)
SHADOW: esta sonic??
BLAZE: si, esta en mi cuarto
SHADOW: puedo pasar ??
BLAZE: claro, pasa
SHADOW: gracias
BLAZE: esta subiendo las escaleras
SHADOW (se pone a buscar el cuarto de blaze)

EN EL CUARTO DE BLAZE . . .
SHADOW (abre la puerta)
SONIC: hola shadow 
SHADOW: pero que   O_o

10 MINUTOS DESPUES



SONIC: y . . .  que dices shadow
SHADOW: que eres un fastidio (molesto)
SONIC: ha, que puedo decir

6 comentarios:

  1. .me encanto,las imágenes dan gracia :D sigue así,bye

    ResponderEliminar
  2. yo: jaja que lindos se ven
    maría: shadow sobre todo con las dos coletas
    amy:pero sonic esta tan tierno
    yo: molan las imagenes, sigue asi, buen capi

    ResponderEliminar
  3. Super wow, sigue así ;-)

    ResponderEliminar