20 de mayo de 2013

44. ADIOS COSMO

NARRADOR: cosmo decidió que ya era momento de regresar a casa pero tails no sabia que ella ya quería regresar y . . . 


COSMO: tails . . . 
TAILS: si cosmo  
COSMO: pues, debo regresar a casa
TAILS: pero  
COSMO: lo siento  tails, pero tengo volver
TAILS: pero vendrás a visitarme?? 
COSMO: claro que si  
TAILS: tu nave esta por aya (apunta hacia la nave de cosmo)
COSMO: primero quisiera despedirme de todos 
NARRADOR: cosmo llamo a todos para despedirse pero todos fueron a la casa de tails para despedirse de ella en persona
BLAZE: adiós cosmo
COSMO: adiós, pronto volveré
SILVER: que tengas un buen viaje 
COSMO: gracias
SONIC: asta luego cosmo
AMY: adiós  
MARÍA: te extrañaremos cosmo
SHADOW: en especial tails
MARÍA (le pega)
SHADOW: que??
MARÍA: callate
TODOS: adiós cosmo
COSMO: adiós amigos (se va en su pequeña nave  espacial)
TAILS: adiós ¡¡   :(
SONIC: descuida tails, estará bien : )
TAILS: pero, pero (se va corriendo)
SONIC: tails ¡¡

NARRADOR: sonic empieza a buscar a tails y lo encuentra en el parque

SONIC: estas bien tails??
TAILS (suspiro)
SONIC:  vamos amigo 
TAILS: pero por que cosmo y yo no podemos ser una pareja normal
SONIC: a que te refiere ??
TAILS: a siempre podamos estar juntos como silver y blaze o shadow y maría, por que nosotros no?
SONIC: por que tu y cosmo son una pareja especial, no todas las parejas son iguales, no todas las parejas se escapan de los problemas, siempre hay algo que los hace especial como pareja
TAILS: pero . . .
SONIC : )   
TAILS: gracias amigo (lo abraza)
SONIC:  a ti  : )

12 comentarios:

  1. Me dio ternurita el capitulo, sigue así, tails y cosmo son una pareja especial :)

    ResponderEliminar
  2. TwT que hermoso me gusto mucho la parte que dice sonic

    no todas las parejas son iguales , no todas las parejas escapan de los problemas siempre hay algo que los hace especial como pareja

    Atte : iris the wolf

    ResponderEliminar
  3. que triste cosmo se va ;_; pero muy lindo el cap n.n

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho sigue asi att: ID

    ResponderEliminar
  5. Lo q dice Sonic es verdad T.T porq yo paso por eso :( y EXCELENTE CAP :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es verdad = ) una relacion sin problemas no es mas que una farsa bueno al menos eso creo, bueno, MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  6. es tan ternurifico, me hizo llorar :' )

    ResponderEliminar