19 de mayo de 2013

43. El JARDIN SECRETO DE BLAZE

NARRADOR: blaze estaba desayunando con maría y silver pero . . .

EN CASA DE BLAZE 

MARÍA: gracias por el desayudo blaze
BLAZE: no es nada : )
SILVER: donde aprendiste a cocinar tan rico  ??
BLAZE: gardon me enseño 
MARÍA: ya veo : )
BLAZE: bueno, me tengo que ir
SILVER: a donde??
BLAZE: a. . .  visitar a amy
MARÍA: te acompaño
BLAZE: no es necesario (se va)
MARÍA: pero . . .
SILVER: parece que fue un no
MARÍA: eso creo

CON BLAZE

NARRADOR: blaze camino y camino asta llegar a una cueva en un bosque no muy lejos de su casa
BLAZE (suspiro) aquí tendré tiempo de pensar 

MIENTRAS TANTO CON SILVER

SILVER: mejor voy con tails
MARÍA: esta bien, yo me voy con shadow  : )
SILVER: puedo preguntar algo
MARÍA: si, claro : )
SILVER: ustedes ya son . . .
MARÍA: no : /
SILVER: descuida pronto lo serán
MARÍA: gracias  : )
SILVER: bueno, ya me tengo que ir (se va)
MARÍA: adiós ¡¡

EN CASA DE TAILS
SILVER: estas aquí tails??
TAILS: si que pasa??
SILVER: quería pedirte que si por favor me dirías donde esta blaze
TAILS: pero, no deverias invadir su espacio : /
SILVER: por favor, siiii
TAILS: esta bien (revisa su computadora)
SILVER: y . . . 
TAILS: esta en el bosque
SILVER: gracias  (se va al bosque)
TAILS: pero. . .  hay silver : /

EN EL BOSQUE . . . 

SILVER: debe de estar cerca de aquí  (buscando a blaze)
NARRADOR: silver no se dio cuenta de que sonic lo estaba espiando
SILVER: que es eso (ve la cueva donde entro blaze)
NARRADOR: silver entra a la cueva donde entro blaze y al fondo vio una luz y cuando llego al final de la cueva . . . 

SILVER: que hermoso 
NARRADOR: llega blaze
BLAZE: que haces aquí silver
SILVER: a , es que yo, 
BLAZE: ya no importa
SILVER: que hermoso lugar
BLAZE: lo se : )
NARRADOR: blaze y silver pasaron todo el día hablando asta que . . .

CON SONIC DESDE UN ÁRBOL

SONIC:  (espiando a silver y blaze) ya ocurrió la magia 

NARRADOR: sonic pisa mal una rama y cae del arbol
BLAZE: que??
SILVER: sonic, que haces aqui
SONIC: a, este yo
BLAZE: sonic ¡¡¡ 


SONIC: auxilio ¡¡  
SILVER: mejor corre  XD
SONIC: haaa¡¡  (corre para que blaze no lo alcance)
BLAZE: ven para haca sonic¡¡¡  (lo persigue)

2 comentarios: