17 de mayo de 2013

37. HUMANOS

NARRADOR: en el laboratorio de tails, el estaba reparando la maquina con la convirtió a maría en the hedgehog 

EN CASA DE TAILS...

SONIC: y como para que reparar la maquina si maría ya es the hedgehog??
TAILS: no se, para alguna emergencia
MARÍA  (estaba jugando con una pelota y se le va a un refugio anti bombas)
 TAILS: ya casi esta
NARRADOR: en ese momento la maquina estalla y manda una onda expansiva que convierte a todos en humanos
TAILS: que esta pasando??
SONIC: no se tu dímelo
NARRADOR: todos se desmallan 

EN CASA DE BLAZE

SILVER: (despierta) que paso?  donde están todos (sale a la calle)
BLAZE: hola silver  : )
AMY: hola
SILVER: hola, bla...  que te paso?? 

BLAZE: volvió a explotar otro invento de tails
SILVER:  o ya veo , pero yo no cambie?
AMY: claro que si, no te has visto en un espejo?
SILVER: no, no me he visto
BLAZE: mira (le pone un espejo enfrente de el)

SILVER: si que me veo bien
NARRADOR: llega maría pero ella no avía cambiado 
MARÍA: hola, chicos, pero que les paso
SILVER: lo mismo de siempre
MARÍA: exploto un invento de tails
BLAZE: si : /
SONIC: que fastidio, en este cuerpo no puedo correr tan rápido, por que tu no cambiaste maría??
MARÍA: no se, pero han visto a shadow??
SONIC: si esta por aya (apunta a shadow)


MARÍA: hola, shadow
SHADOW: que tal, pero por que no cambiaste??
TAILS: yo les diré, justo antes de que mi invento explotara, maría se metió a mi refugio anti bombas lo que la salvo de la onda expansiva 
BLAZE: y cuanto tiempo tardaras en reparar la maquina??
TAILS: ha, uno, dos días, tal ves 
TODOS: que ¡¡
NARRADOR: llega eggman
EGGMAN: pero que paso, bueno, de cualquier modo les ganare
SONIC: ya lo veremos
EGGMAN: a si (les dispara)
SILVER: no puedo usar mis poderes
AMY: mi martillo pesa demaciado (trata de usar su martillo )
SONIC: yo tampoco puedo usar mis poderes
EGGMAN: genial (les dispara a todos)
BLAZE (ve a sus amigos heridos) 
EGGMAN: solo quedas tu (viendo a blaze)
BLAZE: si juegas con migo, juegas con fuego (le dispara bolas de fuego a eggman)


NARRADOR: la maquina de eggman explota y sale volando
BLAZE: te lo merecías
SILVER: gracias blaze
SONIC: si gracias
TAILS: lo tengo, listos para volver a la normalidad
TODOS: si
TAILS: ok, maría, entra a el refugio anti bombas
MARÍA: si (entra)
NARRADOR: tails enciende su invento y todos vuelven a la normalidad y maría siguió siendo the hedgehog

4 comentarios:

  1. genial me encanta tu blog,creo que ya tienes a otra seguidora :D
    me encantaría que vieras mi blog,te dejo la dirección:
    http://historiadelavidadeblaze.blogspot.mx/
    sigue así,bye!!

    ResponderEliminar