16 de mayo de 2013

36. EL SUEÑO DE SILVER parte 2

NARRADOR: en el sueño de silver, silver se da cuenta que blaze y el príncipe shadow están en guerra , así que decide ayudar...

EN EL SUEÑO DE SILVER...

NARRADOR: sir silver, sir sonic y sir blaze estaban montando a caballo cuando ven una casa a lo lejos
SIR SONIC: miren la casa del herrero tails y su esposa
BLAZE: crees que hay este sir knuckles??
SIR SONIC: si
SILVER: quien es la esposa de tails??
SIR SONIC: (bromeando le  susurra a blaze) se pego en la cabeza??  XD
BLAZE: no es momento de bromas
NARRADOR: sir silver, sir sonic y blaze entran a la casa de el herrero tails

EN CASA DEL HERRERO TAILS

H. TAILS: hola como están  : )
BLAZE: bien pero no has visto a sir knuckles?
H. TAILS: si esta por aya  (apunta a sir knuckles)
SIR SONIC: gracias
NARRADOR: sonic y blaze van a hablar con sir knuckles, pero silver se queda a hablar con tails
SILVER: tails que esta pasando??
H. TAILS: a que te refieres??
SILVER: a sonic y blaze, están muy raros
H. TAILS: que, no sabes que sir sonic le pidió matrimonia a la princesa blaze 
SILVER: que¡¡  yo me refería a por que están vestidos de caballeros??¡¡
H. TAILS: o ya veo, lo que pasa es que estamos en guerra contra el príncipe shadow
SILVER: y donde estamos y que año es??
H.TAILS: parece que no eres tu, estamos en el reino del sol en el año 1423
SILVER: que¡¡ (pensando, esto no es posible)
SIR SONIC: ya nos tenemos que ir, adiós tails
H. TAILS: ok adiós
BLAZE: gracias
SILVER: a donde vamos??
BLAZE: al castillo del príncipe shadow
SIR SONIC: por dame amy
SILVER: ok, creo

EN EL CASTILLO DEL PRÍNCIPE SHADOW

BLAZE: preparados?
SIR SONIC: si
SILVER: creo que si
BLAZE: entonces vamos (entra a el castillo)
SHADOW: bienvenidos a mi castillo, princesa blaze
BLAZE: que, pero como sabe que yo soy la princesa??
SHADOW: ella me lo dijo (ambienta a amy)
SIR SONIC: dame amy¡¡
DAME AMY: ayuda
BLAZE: traicionera,  de cualquier modo ganare la guerra
SHADOW: eso lo quiero ver (ataca a blaze con su espada)
BLAZE (esquiva el golpe)
NARRADOR: la princesa blaze y el príncipe shadow lucharon por horas asta que
BLAZE (ataca a shadow y le quita su espada)
SHADOW: no¡¡
BLAZE: guardia, llevencelo 
GUARDIAS: si su majestad  (se llevan a shadow)
SIR SONIC: genial ganamos la guerra ¡¡
BLAZE: si (besa a sonic)
SILVER: me siento mal (se empieza a marear)
BLAZE: sir silver, sir silver, silver¡¡

NARRADOR: silver despierta de su sueño
BLAZE: silver¡¡
SILVER: que, que pasa??
BLAZE: te quedaste dormido
SILVER: que, era un sueño
MARIA: que soñaste silver??
SILVER: soñe que estaba en la edad media y que blaze y shadow estaban en guerra
BLAZE: hay silver, pero fue solo un sueño
SILVER: y tambien soñe que tu y sonic se besaban
BLAZE: que¡¡¡
SILVER: pero como tu me decias, solo fue un suelo  ; )


3 comentarios: