16 de mayo de 2013

35. EL SUEÑO DE SILVER parte 1

NARRADOR: era por la noche y silver se quedo dormido al estar leyendo un libro...
BLAZE: buenas noches silver (lo cobija)
SILVER (suspiro)



EN EL SUEÑO DE SILVER...

SILVER: donde estoy??
NARRADOR: silver se da cuenta de que blaze estaba hay pero no parecía ella, estaba vestida con una armadura
SILVER: ha, blaze, hola¡¡
BLAZE (no le contesta)



SILVER: blaze, me escuchas??¡
BLAZE: sir silver, que haces sin tu armadura?
SILVER: donde estamos blaze
BLAZE: sir silver, no es momento de bromas : /
SILVER: vamos, blaze, donde estamos??
BLAZE: hace mucho tiempo que no me decías blaze
SILVER: entonces como te decía?  (confundido)
BLAZE: me decías sir blaze
SILVER: como esta esto, no comprendo nada??
NARRADOR: sir blaze igual de confundida por la falta de conocimientos de silver le explico todo
BLAZE: mira sir silver no se que te pasa pero, te diré todo 


BLAZE: mira, estamos en guerra contra el principe shadow , el quiere mi reino y para ocultarme dame amy se ofrecio a tomar mi lugar por un tiempo mientras que sir sonic, sir knuckles, tu y yo ganamos la guerra 
SILVER: ok, creo
BLAZE: pero ponte tu armadura (le da una armadura plateada)
SILVER: ok (se pone la armadura)

SILVER: y como me veo??
BLAZE: mejor : /
NARRADOR: llega sir sonic
SIR SONIC: princesa blaze, tengo que decirle algo
BLAZE: no me digas princesa por favor
SIR SONIC: ok, pero han secuestrado a dame amy
BLAZE: que¡¡ pero cuando?¡
SIR SONIC: la secuestraron pensando que era usted
BLAZE: tenemos que ir por ella
SIR SONIC: si
BLAZE: vamos sir sonic (se sube a su caballo)
SILVER: a donde??
SIR SONIC: que le pasa a sir silver??  (en voz baja)
BLAZE: no lo se (en voz baja)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario