15 de mayo de 2013

32. MI MALDICIÓN

NARRA BLAZE: estaba en mi casa recuperandome de cuando eggman me arrojo al lago, cuando tocan la puerta de mi cuarto...

BLAZE: pase ¡¡
MARÍA: hola blaze, como estas??
BLAZE: mejor, gracias : )
MARÍA: silver vino a ver como estas 
BLAZE: que pase 
SILVER: hola blaze
BLAZE: hola
MARÍA: mejor los dejo solos (se va)
SILVER: ok, y como sigues blaze??
BLAZE: mejor gracias
SILVER: ayer nos diste un buen susto : /
BLAZE: dale gracias a eggman : /
SILVER: tengo una pregunta
BLAZE: que pasa??
SILVER: por que cuando caíste al agua maría me dijo que tu poder no te permitia soportar mucho el agua



BLAZE: que es lo que sabes? yo soy la guardiana de las sol emeralds. Es un deber que me obliga a vivir con mi maldición...  mis llamas... A causa de mis poderes, siempre he estado sola.

SILVER: pero ya no mas (la mira a los ojos y sonríe)
BLAZE: gracias (lo besa) ♥♥♥
MARÍA (abre la puerta derrepente y los ve besándose)
BLAZE: haa ¡¡  (sonrojada)
SILVER: pero que (pensando, por que : (
MARÍA: perdón, perdón, perdón 
BLAZE: no importa, pero no le digas a nadie, por favor
MARÍA: prometido 
BLAZE: ok, pero que pasa??
MARÍA: es que sonic llamo y dice necesita nuestra ayuda
SILVER: para que??
MARÍA: no se pero tenemos que ir
BLAZE: corran¡¡

EN CASA DE TAILS, TODO ESTABA CONGELADO

BLAZE: que paso??  
SONIC: tails estaba trabajando en un nuevo invento cuando derrepente el invento exploto y todo se congelo
NARRADOR: todo estaba congelado, incluyendo tails, shadow  y sonic estaba congelado a la mitad
SILVER: vez blaze, tu puedes ayudarlos
BLAZE. no, no por que puedo quemarlos
SONIC: ayuda blaze
AMY: mi sonic : (
SILVER: vamos blaze
MARIA: solo tu puedes descongelarlos 
BLAZE: esta bien, lo are : /



NARRADOR: blaze uso sus poderes y descongelo a todos
TAILS: gracias : )
SONIC: gracias blaze
AMY: hay mi sonic (lo abraza)
SONIC: con calma amy
SHADOW: ha...  gracias
MARIA: bien echo blaze    : )
SILVER: ves blaze, como no es una maldición
BLAZE: si, creo que tienes razón (mirando sus manos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario